Génova?

GÉNOVA es el fruto del amor por el trabajo bien hecho.
 Nace de la idea de dar al público sevillano un lugar de encuentro en que los sentidos disfruten del ambiente cálido, el trato amable y la deliciosa comida que nos ofrecen en su carta.

Al pasear por la céntrica avenida de la Constitución nos llama la atención la discreta y preciosa fachada de este local, y al fijarnos un poco más uno siente cómo nos invita a parar y sentarnos a tomar algo en la terraza, o sentarnos a leer el periódico en los asientos de su interior.

Porque en GÉNOVA no solamente miman nuestras expectativas gastronómicas, aquí cuidan todo lo que nos rodea: la iluminación es perfecta a cualquier hora del día, la decoración actual y acogedora, la música siempre a tono con el momento del día…

¡No en vano sus socios son grandes gourmets amantes de la hostelería y de las cosas buenas que nos brinda la vida! Su pasión por la lectura, el diseño, la música y sobretodo: su obsesión por dar el mejor servicio a sus clientes se respira en cada detalle.Sólo nos queda invitaros a que paséis a disfrutar con nosotros de la ilusión y el esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, porque así es GÉNOVA y así os lo hemos contado.



Ver artículo: "Génova o el futuro" 


·

GÉNOVA

¿De dónde viene el nombre?



 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...